Conecta con nosotros

Noticias

Cupidtino, ‘rollito’ Apple

Aunque distintos blog discuten si se trata de una broma, lo cierto es que ha causado sensación el anuncio de un portal web exclusivo para que chicos y chicas fans de productos Apple se encuentren, se citen y si es posible lleguen al «intercambio de fluidos» unidos desde su amor al estilo, personalidad y gusto por todo lo que rodea a la marca de la manzanita, la más famosa desde Adán y Eva. Cupidtino, un sitio de citas al más puro estilo Apple dará que hablar si acaba por llegar a la Red.

Publicado

el

Aunque distintos blog discuten si se trata de una broma, lo cierto es que ha causado sensación el anuncio de un portal web exclusivo para que chicos y chicas fans de productos Apple se encuentren, se citen y si es posible lleguen al "intercambio de fluidos" unidos desde su amor al estilo, personalidad y gusto por todo lo que rodea a la marca de la manzanita, la más famosa desde Adán y Eva. Cupidtino, un sitio de citas al más puro estilo Apple dará que hablar si acaba por llegar a la Red.

Si la imagen (con más o menos fundamento) de un superfan de Apple "fanático, ciego, tonto, cerrado y rendido" ante todo lo que sirven desde Cupertino está bastante extendida en el sector tecnológico, la posible llegada de un portal como Cupidtino elevará el argumento hasta cotas insospechadas. Tópico a veces injustamente aplicado a todos los que disfrutamos de algún producto Apple pero que acompaña a la empresa desde tiempos inmemoriales y ha sido aprovechado en ocasiones como marketing envolviendo el producto en un halo de exclusividad.

En este entorno, y mezcla del dios del amor Cupido y de la sede central de Apple en Cupertino, Cupidtino dice ser un sitio de citas para usuarios de productos Apple que pretende ayudar a establecer vínculos entre ellos gracias a intereses que se suponen comunes en profesión, estética, gusto y en general por todo lo que rodea al ecosistema de la marca de la manzana.

El portal –aún en construcción- sería exclusivo para clientes de Apple y su apertura definitiva está prevista para el mes de junio aunque ya está abierto para solicitudes de ingreso y tiene cuenta en Twitter.

Nos hemos quedado sin palabras, no sabemos si es una simple broma como citan algunos blogs, una propuesta original que tendrá su mercado y negocio como red social, o una “Stupidtino” como otras propuestas que de vez en cuando saltan a la red de redes.

Lo más leído