Conecta con nosotros

Noticias

Tu idea vale un máster

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han organizado un concurso para buscar proyectos empresariales de emprendedores. Los mejores conseguirán una beca para cursar gratis un máster en Dirección de empresas para empredendores a cargo de la escuela anfitriona. Si tienes una idea en la cabeza y crees que es viable, puede que este concurso te abras las puerta, las ideas y, sobre todo, te dé la motivación necesaria para poder llevar tu empresa adelante.

Publicado

el

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han organizado un concurso para buscar proyectos empresariales de emprendedores. Los mejores conseguirán una beca para cursar gratis un Máster en Dirección de empresas para emprendedores a cargo de la escuela anfitriona. Si tienes una idea en la cabeza y crees que es viable, puede que este concurso te abras las puerta, las ideas y, sobre todo, te dé la motivación necesaria para poder llevar tu empresa adelante.

 

La iniciativa Idea Emprendedora que han puesto en marcha la escuela de negocios IEBS y SeedRocket busca formar a emprendedores para impulsar la puesta en marcha de proyectos innovadores. Los participantes, que pueden presentar sus ideas hasta el 31 de agosto, tendrán que presentar sus proyecto y promocionarlos por las redes sociales.

 

El IBS busca ideas innovadoras con un alto componente innovador y que representen una buena oportunidad de mercado. El jurado, formado por mentores de SeedRocket además de estos valores, tendrá en cuenta la promoción y el uso de las redes sociales que hagan los participantes. De este modo la utilización de soportes como Twitter, LinkedIn y Facebook constituirán la primera prueba a superar por los emprendedores para ganar el premio.

 

¿Cuál es el premio? Pues los 10 proyectos que pasen la criba del jurado se disputarán una beca para cursar el Máster en Dirección de empresas para emprendedores impartido por la escuela de negocios IEBS. Además, se otorgarán dos becas por el 50% del importe del master al segundo y tercer clasificados.

 

Qué: Concurso Idea Emprendedora

 

Cuándo: presentación de proyectos hsta el 31 de agosto

 

Dónde:Concurso Idea Emprendedora

 

Premio: Beca para Máster Dirección de empresas para emprendedores

 

Lo más leído