Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer en Madrid por Kinect

El responsable ejecutivo de Microsoft presentará en España el nuevo periférico de control para Xbox 360 y PC, Kinect. Un proyecto ambicioso en el que se está volcando la compañía para potenciar su departamento de juego, lo más rentable de la división de entretenimiento de la compañía. La presentación de Ballmer tendrá lugar durante Gamefest el 8 de octubre, en el marco de la primera edición internacional de videojuegos organizada por Game en el IFEMA madrileño.

Publicado

el

El responsable ejecutivo de Microsoft presentará en España el nuevo periférico de control para Xbox 360 y PC, Kinect. Un proyecto ambicioso en el que se está volcando la compañía para potenciar su departamento de juego, lo más rentable de la división de entretenimiento de la compañía. La presentación de Ballmer tendrá lugar el 8 de octubre en el marco de la primera edición internacional de videojuegos organizada por Game en Madrid.

 

Un mes antes del lanzamiento de Kinect en España, el jefazo de Microsoft pasará por Madrid para presentar oficialmente el nuevo periférico que promete ser un paso fundamental en el desarrollo de las interfaces de usuario naturales que responden a los movimientos de los jugadores.

 

 

«Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Nos complace contar con Steve Ballmer para dar a conocer las claves de esta revolucionaria experiencia», ha añadido Daniel Cervantes, Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft en España. La presentación de Ballmer tendrá lugar durante Gamefest, la primera edición de la feria internacional de videojuegos organizada por Game, en Madrid del 8 al 10 de octubre.

 

El lanzamiento de Kinect está fijado para el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 10 de noviembre en Europa con un precio de 150 dólares, abaratado con la compra conjunta de la Xbox 360 en distintos packs ofertados por Microsoft.

 

Lo más leído