Conecta con nosotros

Noticias

Monitor LG 23» IPS-240 Hz

La compañía coreana ha presentado un monitor con pantalla de 23 pulgadas y frecuencia de refresco de 240 Hz. Una tecnología reservada comúnmente para pantallas de visualización de gran formato y que es la primera vez que se incluye en un monitor informático de ese tamaño para el gran consumo, cuadriplicando la señal habitual de 60 Hz de los LCD. Además de gran frecuencia incorpora panel con tecnología IPS. No sabemos precio ni disponibilidad.

Publicado

el

La compañía coreana ha presentado un monitor con pantalla de 23 pulgadas y frecuencia de refresco de 240 Hz. Una tecnología reservada comúnmente para pantallas de visualización de gran formato y que es la primera vez que se incluye en un monitor informático de ese tamaño para el gran consumo, cuadriplicando la señal habitual de 60 Hz de los LCD. No sabemos precio ni disponibilidad.

 

Pantalla avanzada la que nos llega desde LG Display, un monitor con panel profesional-IPS de 23 pulgadas de diagonal con la friolera de 240 Hz de frecuencia de refresco.

 

 

Dispone de retroiluminación LED con atenuación local, un tiempo de respuesta de 8 milisegundos y un chip sintonizador para uso como televisor.  Híbridos TV-monitor informático que se están extendiendo en la industria impulsados por la llegada de las tecnologías 3D. No se ha facilitado más información sobre características, disponibilidad o precio.
 

Lo más leído