Conecta con nosotros

Noticias

Éxito de ventas de MacBook

Apple ha mostrado sus previsiones de venta de sus equipos portátiles y destacamos que se muestran realmente positivos debido a la popularidad y a la buena acogida de los nuevos modelos MacBook Air, además de MacBook y MacBook Pro. La compañía espera que este otoño se alcancen un total de 3 millones de equipos portátiles vendidos de los cuales 750.000 serán del nuevo y delgado modelo MacBook Air. Es interesante comprobar como las expectativas colocan entre un 20 y un 25% las ventas del nuevo Air.

Publicado

el

Apple ha mostrado sus previsiones de venta de sus equipos portátiles y destacamos que se muestran realmente positivos debido a la popularidad y a la buena acogida de los nuevos modelos MacBook Air, además de MacBook y MacBook Pro. La compañía espera que este otoño se alcancen un total de 3 millones de equipos portátiles vendidos de los cuales 750.000 serán del nuevo y delgado modelo MacBook Air. Es interesante comprobar como las expectativas colocan entre un 20% y un 25% las ventas del nuevo Air.

Apple ha sido una de las pocas compañías que han aumentado sus ventas durante el verano con un total del 5,2% de cuota de mercado de portátiles mundial, pasando desde un 3,7% en el mismo periodo del año anterior. Dicha tendencia se dejó notar en las cifras de venta, que alcanzaron 2,64 millones de MacBooks este verano.

El periodo navideño suele traer consigo un aumento en ventas, incluyendo productos Apple, sin embargo la mejora año tras año puede variar. Las cifras de MacBooks vendidos en el otoño del año pasado cayeron debido a la recesión económica. Este año las expectativas son completamente opuestas, un gran crecimiento debido a una situación económica más fuerte y la llegada de los nuevos MacBook Air.

MacBook Air 11,6 pulgadas.

La competencia ha visto como sus ventas son más pobres que las de productos Apple, y es que Acer ha visto cómo la demanda de netbooks -buque insignia de ventas portátiles de la compañía- bajaban, mientras que HP mostró un ligero crecimiento, muy pequeño en comparación con el 28,5% de aumento de Aple

Lo más leído