Conecta con nosotros

Noticias

AIO MSI con Sandy Bridge

Serán múltiples los fabricantes que ofrezcan esta semana en el CES productos con la nueva plataforma de Intel. Ya habíamos visto algunos portátiles y ahora nos llegan los primeros equipos ‘todo en uno’ del fabricante taiwanés MSI con este tipo de procesadores. Dos modelos WindTop AE2410 y AE2210 con tamaños de pantalla de 22 y 24 pulgadas, resolución de alta definición Full HD, capacidad táctil, puertos USB 3.0 y Windows 7 pre-instalado.

Publicado

el

Serán múltiples los fabricantes que ofrezcan esta semana en el CES productos con la nueva plataforma de Intel. Ya habíamos visto algunos portátiles y ahora nos llegan los primeros equipos ‘todo en uno’ del fabricante taiwanés MSI con este tipo de procesadores. Dos modelos WindTop AE2410 y AE2210 con tamaños de pantalla de 22 y 24 pulgadas, resolución de alta definición Full HD, capacidad táctil o puertos USB 3.0. 

 

MSI presentará en el CES ordenadores compactos de la serie WindTop con la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel, utilizando alguno de los 18 modelos que se pondrán a la venta este mes tras su lanzamiento en el CES. 

 

 

Los AIO MSI listados son los modelos AE2410 y AE2210, con pantallas táctiles de 22 y 24 pulgadas y resolución Full HD 1.920 x 1.080 píxeles. Incluirán puertos USB 3.0 con chips de terceros ya que Intel no lo soporta nativamente, conectividad completa con Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth y tecnologías como SuperCharger que proporcionará carga rápida (40% superior) frente a los modelos existentes con carga incluso aunque el equipo esté apagado.

 

 

La gráfica integrada será compatible con DirectX 11 y ofrecerá tecnologías Clear Video HD para reproducciones fluidas de alta definición 1080p aunque no es descartable que se incluyan en los tope de gama dedicadas de AMD o NVIDIA para potenciar la ejecución de videojuegos. Vendrán con Windows 7 pre-instalado y tendremos toda la información y precios en los próximos días.

Lo más leído