Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Stylistic Q550 desde 769 euros

Publicado

el

Fujitsu será la primera compañía en poner en el mercado un Tablet con plataforma Oak Trail. Se trata del Stylistic Q550 un modelo que más que competencia a los iPad o a los Android pretende extender el actual segmento estrella de la informática actual al sector corporativo y profesional.

Muestra de ello es la inclusión de un lector de huellas digitales, slot smartcard, un módulo de plataforma segura TPM y la posibilidad de utilizar tanto los dedos como un lápiz óptico para manejar el dispositivo.

Un tablet Fujitsu Stylistic Q550 con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de 1280 x 720 píxeles. Está motorizado por un procesador Atom Z670 acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM DDR2 y unidad de estado sólido con 30 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

En cuanto a conectividad dispone de 802.11n Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB y salida HDMI. Una batería de 5240mAH dota al Stylistic de ocho horas de autonomía. Está gobernado por Windows 7 y con esta configuración el tablet de Fujitsu se pondrá a la venta en Europa por 769 euros.

Una configuración superior incluyendo banda ancha móvil UMTS, SSD de 62 Gbytes, batería de repuesto y estuche de protección se comercializará por 1.099 euros.

Lo más leído