Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft confirma Assassin’s Creed Revelations

Publicado

el

Tras una semana de campaña viral en las redes sociales, la compañía francesa de videojuegos ha confirmado el desarrollo de la cuarta entrega de la saga de acción y aventura histórica Assassin’s Creed Revelations.

Videojuego para PC-Windows, PS3 y Xbox 360, desarrollado por el estudio de Ubisoft en Montreal y con lanzamiento previsto para noviembre a tiempo para ser una de las estrellas del sector en la temporada navideña, aumentando las 28 millones de unidades vendidas hasta ahora de la franquicia.

Assassin’s Creed Revelations será el último capítulo de la ‘trilogía de Eizo’ donde el maestro asesino seguirá los pasos de su mentor, el legendario Altair protagonista del título original, en un viaje de descubrimiento y revelación. Un camino peligroso que llevará a Eizo a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations contará con nuevos mapas, personajes y modos de juego, potenciando el multijugador creado en la última entrega y ‘alguna sorpresa’. Ya sabes, nuestro asesino preferido volverá para estas navidades.

Lo más leído