Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2011] Assassin’s Creed Revelations

Publicado

el

Fantástica demo del Assassins Creed Revelations la presentada por Ubisoft en el E3. Una keynote donde la compañía presentó además el nuevo Ghost Recon, el Rayman Origin, Rocksmith o el Just Dance 3.

Con todo, el nuevo Assassin’s Creed, cuarta entrega de la saga de acción y aventura histórica fue la estrella de la conferencia. No es para menos, ya que Ubisoft lleva vendido la friolera de 28 millones de copias de la saga.

Assassin’s Creed Revelations será el último capítulo de la ‘trilogía de Eizo’ donde el maestro asesino seguirá los pasos de su mentor, el legendario Altair protagonista del título original, en un viaje de descubrimiento y revelación. Un camino peligroso que llevará a Eizo a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations contará con nuevos mapas, personajes y modos de juego, potenciando el multijugador creado en la última entrega. La demo ofrecida en el E3 que te ofrecemos muestra el gran trabajo de Ubisoft, las mejoras del motor gráfico y transiciones para que nuestro asesino favorito se encuentre en plena forma. El lanzamiento de la nueva entrega del Assassin’s Creed está programado para noviembre en PC-Windows, PS3 y Xbox 360.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=00KxpbMY2yY 550 330]

Lo más leído