Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Mac OS X 10.7 Lion (Developer Preview 4)

Publicado el
Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

Mac OS X 10.7 Lion (Developer Preview 4) 29

La nueva versión del sistema operativo de Apple que se presentó en la inauguración de la WWDC 2011 el pasado 6 de junio aparecerá en un mes aproximadamente, pero hemos podido analizar la última versón preliminar, Mac OS X 10.7 Developer Preview 4, que presenta la práctica totalidad de las mejoras que encontraremos en la edición definitiva.

Ficha técnica

¿Qué nos hemos encontrado? Muchas novedades, con un interesante protagonismo del soporte de gestos Multi-Touch y de elementos que facilitan el control táctil.

Las características heredadas de iOS 4 acercan más que nunca la interfaz táctil a los Mac y MacBook, que desde hace tiempo disponen tanto de trackpads especialmente diseñados para esta tarea como de periféricos como el Magic Trackpad que precisamente dota a los equipos sin esa superficie táctil de un periférico con el que aprovechar toda la potencia de la tecnología Multi-Touch de Apple.

En este análisis haremos un repaso por todas esas novedades para comprender mejor qué es lo que nos espera tras la instalación de Mac OS X 10.7 Lion.

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

13 comentarios
  • launchpad, una copia a Ubuntu :/ no le veo la novedad.

  • igres

    En el Launchpad los iconos de las aplicaciones como Mail pueden tener un numero dentro de un punto rojo con las cosas no leídas como en iOS.

  • Alberto

    Me parece una revisión correcta del nuevo S.=. y me deja clara ciertas cosas que no conseguía entender.Gracias por la review.

  • Juan

    Launchpad nace en iOS. Ubuntu lo implementó en su sistema bastante más tarde.Apple lo recoge de iOS para Mac OS X… si alguna vez usas algo de lo que digo, lo sabrás.

  • Diego

    touché! 😀 ubuntu es una nota, pero no por eso le hechemos tantas flores, launchpad es como ver un ipad, asi de simple, decir que lo copian de ubuntu ya deja mucho que pensar

Lo más leído