Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD Bulldozer alcanza 4,63 GHz mediante overclock

Publicado el

bulldozer_ES

La nueva familia de chips AMD que llegará al mercado, AMD Bulldozer disfrutará de nada menos que ocho núcleos físicos. Hablamos de los nuevos miembros de la familia FX. Una de las muestras que AMD ha repartido entre OEMs y fabricantes de placas base, FX-8130P, será el modelo más rápido de fábrica, 3,8 GHz aunque según parece han conseguido alcanzar 4,63 GHz con el mismo.

AMD Bulldozer alcanza 4,63 GHz mediante overclock 30

Clic para ampliar

El chip es capaz de escalar hasta 4,2 GHz de manera nativa gracias a Turbo Core 2.0 de AMD, y con un poco de overclock y 1,5V de tensión ha conseguido ser estable a 4,63 GHz pudiendo pasar la prueba SuperPI correctamente.

AMD Bulldozer alcanza 4,63 GHz mediante overclock 31

Clic para ampliar

AMD Bulldozer FX-8130P disfruta de 8 Mbytes de memoria caché L2 y otros 8 MBytes de caché L3 además de soporte de memorias DDR3 a 1.866 MHz en configurción dual channel.

5 comentarios
  • Searcher

    simplemente OMG!

    quiero uno ahora mismo!

  • Jojuju

    Que cutres que sois, la captura del Super PI está trucada, habéis borrado el número que va después del 1 (serian más de 10,29s en realidad).

    También habéis borrado toda la columna de números que van encima del «1,29», dejando solo a la izquierda las horas, los minutos, y en los segundos dejáis el espacio en blanco xDD

    facepalm

  • Jesús Maturana

    Hemos puesto la captura tal cual llega desde la fuente que ha tenido acceso al mismo. Damos por hecho que no han querido mostrar el tiempo, sino que acaba SuperPI sin errores a esa frecuencia.

    Recordamos que es una unidad Engineering Sample que va junto con un NDA sobre rendimiento o características, de ahí que esté todo tan «censurado».

    Un saludo.

  • MainBoard

    Fake

  • CHRISTIAN

    por que mi i5 rinde menos que el a8 de mi amigo

    alguien me explique, a la neta que los vbenchmarck mienten, intel embustero

Lo más leído