Noticias
Mañana llega el Kindle Fire, la amenaza real a los iPad de Apple
El Kindle Fire se anunció hace mes y medio, pero será mañana cuando se ponga a la venta. Una nueva encuesta ha demostrado que el tablet de Amazon podría amenazar la supremacía tradicional de los iPad e iPad 2 de Apple en el segmento de los tablets.
La encuesta, realizada por Retrevo, ha recogido las respuestas de más de 1.000 personas en Estados Unidos, y el 44% de ellos indicaron que preferían el Kindle Fire con su pantalla de 7 pulgadas y su precio de 199 dólares al iPad 2, que cuesta más del doble (499 dólares) aunque ofrece una pantalla de 9,7 pulgadas y mayores prestaciones.
Solo el 12% indicaron que seguían contemplando el iPad 2 como una opción de compra segura, pero también es cierto que la mayoría de los encuestados aún no sabían a ciencia cierta qué podrá ofrecer el tablet de Amazon. A pesar de esas dudas, las pre-reservas de este dispositivo han sido todo un éxito.
Los primeros análisis del Kindle Fire han comenzado a aparecer en medios como The Verge, y en las conclusiones se deja claro que aunque se trata de un producto que no puede competir con el iPad 2 en muchas áreas, su precio y sus prestaciones lo hacen muy atractivo para un gran número de usuarios.
-
A FondoHace 2 díasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 6 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 5 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
GuíasHace 4 díasCómo arrancar un PC Windows en el menor tiempo posible


