Conecta con nosotros

Noticias

Mañana llega el Kindle Fire, la amenaza real a los iPad de Apple

Publicado

el

El Kindle Fire se anunció hace mes y medio, pero será mañana cuando se ponga a la venta. Una nueva encuesta ha demostrado que el tablet de Amazon podría amenazar la supremacía tradicional de los iPad e iPad 2 de Apple en el segmento de los tablets.

La encuesta, realizada por Retrevo, ha recogido las respuestas de más de 1.000 personas en Estados Unidos, y el 44% de ellos indicaron que preferían el Kindle Fire con su pantalla de 7 pulgadas y su precio de 199 dólares al iPad 2, que cuesta más del doble (499 dólares) aunque ofrece una pantalla de 9,7 pulgadas y mayores prestaciones.

Solo el 12% indicaron que seguían contemplando el iPad 2 como una opción de compra segura, pero también es cierto que la mayoría de los encuestados aún no sabían a ciencia cierta qué podrá ofrecer el tablet de Amazon. A pesar de esas dudas, las pre-reservas de este dispositivo han sido todo un éxito.

Los primeros análisis del Kindle Fire han comenzado a aparecer en medios como The Verge, y en las conclusiones se deja claro que aunque se trata de un producto que no puede competir con el iPad 2 en muchas áreas, su precio y sus prestaciones lo hacen muy atractivo para un gran número de usuarios.

Lo más leído