Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android HoneyComb llega oficialmente a Samsung Galaxy Tab 10.1

Publicado el

Galaxy_Tab_10

La compañía surcoreana Samsung acaba de volver a lanzar la actualización a Android 3.2 -HoneyComb- para su tablet Galaxy Tab 10.1 de manera oficial. La actualización inicial llegó al mercado de manera temporal y tuvo que ser retirada por problemas de conectividad Wi-Fi.

Samsung ha subsanado rápidamente el problema y la actualización vuelve a estar disponible a través de Samsung Kies. Es cierto que en este caso Samsung no ha ofrecido la actualización a HoneyComb tan rápido como nos tiene acostumbrado en smartphones, ya que Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya está en el mercado y quizá esta debería haber sido la actualización a seguir.

La mejoría en rendimiento y gestión multitarea es evidente gracias al soporte nativo multinúcleo real de HoneyComb, es una actualización más que recomendable ya que también se mejora el rendimiento gráfico del tablet.

2 comentarios
  • kirtash1197

    Estaría bien que pusieseis los modelos porque yo tengo un GT-P7510 y no me ha llegado nada.

  • Carlos

    En el día de hoy acaba de actualizarse mi tablet Galaxy Tab 10.1 (GT-P7510) a la versión de Android 3.2
    Primero recibi el mensaje de actualización vía wifi (OTA), la cancelé y conecté la tablet al PC vía Kies.
    Inmediatamente reconoció la existencia de la actualización y una vez aceptada, comenzó la descarga y actualización. Aproximadamente el proceso tarda 20 minutos, con su correspondiente reinicio.
    Aconsejo esta opción ya que Kies hace una copia de seguridad, para el caso de que se pierda algo en el proceso.
    Aparentemente todo funciona bien, e informa sobre la nueva característica de zoom en las aplicaciones diseñadas para Andoid 2.3 (pantallas reducidas).

Lo más leído