Conecta con nosotros

Análisis

SanDisk Memory Vault 8 Gbytes

La compañía SanDisk ha lanzado un dispositivo de almacenamiento que promete una durabilidad fuera de lo común. Se trata de una alternativa pensada para que los usuarios almacenen sus fotografías, vídeos y archivos a lo largo de los años. De hecho, SanDisk nos promete un almacenamiento en estado intacto de 100 años con Memory Vault.

Publicado

el

Ficha técnica

 

La compañía SanDisk ha lanzado un dispositivo de almacenamiento que promete una durabilidad fuera de lo común. Se trata de una alternativa pensada para que los usuarios almacenen sus fotografías, vídeos y archivos a lo largo de los años. De hecho, SanDisk nos promete un almacenamiento en estado intacto de 100 años.

SanDisk Memory Vault llega en capacidades de 8 Gbytes y 16 Gbytes con un formato muy duradero, acabado en aluminio anodizado con protector de goma del conector microUSB. Un completo estudio de la compañía ha demostrado que este pendrive duradero permite almacenar datos sin problemas durante 100 años sin degradación alguna.

La unidad no es especialmente rápida, llegando a 8,9 Mbytes/s en escritura y 24,1 Mbytes/s en escritura, pero ya hemos visto que está claramente enfocado a la durabilidad de los datos almacenados.

Velocidad Sandisk Mamory Vault

El precio de esta unidad son 49,99 € y 89,99 € según capacidad ( 8 – 16 Gbytes), algo elevado si tenemos en cuenta los precios de pendrive de mercado, pero es una opción a tener en cuenta si queremos almacenar fotografías o vídeos, a modo de álbum familiar que puedas compartir con tus nietos de cara al futuro.

Galería

Lo más leído