Conecta con nosotros

Noticias

Casa del Libro venderá tarjetas con ebooks precargados

Publicado

el

Casa del Libro lanza una nueva opción para adquirir libros electrónicos. A partir de ahora, los lectores pueden comprar unas tarjetas precargadas con los 10 ebooks más vendidos que estarán disponibles en cualquiera de las 38 librerías de la cadena. De esta forma se facilita la compra a usuarios más reticentes a introducir su tarjeta de crédito en tiendas online y ofrece la posibilidad de regalar libros en formato electrónico de manera sencilla.

Tras la activación de la tarjeta, el lector solo tiene que acceder a la web y descargar el ebook en solo unos minutos. Aunque de serie llevarán precargado un título, si cambiamos de idea podemos cambiarlo por cualquiera de los 60.000 libros electronicos disponibles en casadellibro.com, siempre que tenga un precio igual o inferior. Son compatibles con cualquier lector que soporte Adobe Digital Editions.

“En Casa del Libro somos expertos libreros y queremos acercar a todos nuestros usuarios  a la lectura, donde, como y cuando quieran disfrutarla, independientemente del formato y del lugar de compra elegido”, explica Félix Fernández de Gabriel, director general de Casa del Libro. “Con este lanzamiento estamos abriendo un canal más de acceso a los títulos más demandados por nuestros lectores, sobre todo a los que quieren disfrutar de la experiencia de compra en librería, pero que les gusta la practicidad de leer en su e- reader”.

Lo más leído