Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a BTJunkie

Publicado

el

btjunkie

No hay mucho más que añadir a lo que se puede observar en la imagen sobre estas líneas, la misma que ocupa en estos momentos la entrada a uno de los portales de búsqueda y descarga de archivos BitTorrent más populares de la Red -el quinto según TorrentFreak.

BTJunkie cierra sus puertas y servicios de indexación de contenidos tras 7 años de actividad, en los que se habían convertido en todo un referente. ¿Cuál es la razón de tan repentino cierre? Los responsables de web no han respondido a esa pregunta, al menos de momento, pero tal y como están las cosas últimamente y lo que se deja entrever, es difícil apartar el pensamiento de la caza de brujas que encabeza el sector del ocio electrónico.

Mientras tanto, la industria del entretenimiento no cesa de repetir sus lamentos por unas pérdidas que no existen, pues cada año aumentan sus ganancias.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído