Conecta con nosotros

Noticias

Motorola XOOM 2 Media Edition, tablet de 8 pulgadas HoneyComb

Publicado

el

Motorola Xoom 2

La compañía Motorola presentó un tablet como plataforma de referencia de Android HoneyComb 3.2, Motorola XOOM. Desde la adquisición de esta ramificación de la empresa por Google estamos viendo varios dispositivos y en esta ocasión os presentamos la evolución natural de Motorola XOOM, el modelo Motorola XOOM 2 Media Edition.

Es un tablet con una pantalla de 8,2 pulgadas IPS  (1.280 x 800 pixeles) que apuesta por la portabilidad, bajando el tamaño de su predecesor, 10,1 pulgadas, pero sin recortar en nada el rendimiento del mismo.

Es un tablet muy capaz con un precio contenido, son 399 euros, que verá actualización a Android Ice Cream Sandwich y se coloca como un dispositivo capaz de competir con las nuevas alternativas del mercado de tablets de 7-8 pulgadas.
[expand]

MADRID – 09 de febrero de 2012 – Tras el éxito logrado con el dispositivo Motorola XOOM, Motorola Mobility revoluciona una vez más el mercado de los tablets con esta nueva incorporación, que ofrece una mejorada experiencia a los usuarios del mercado español. Ya se encuentra disponible la versión Wi-Fi de  Motorola XOOM™ 2 Media EditionTM, lista para ampliar la productividad, y aportar aún más posibilidades de entretenimiento y una experiencia personalizada, lo que convierte a este tablet en el dispositivo ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios. Motorola XOOM2 Media Edition está disponible en las tiendas El Corte Inglés.
“Los tablets se están convirtiendo rápidamente en herramientas esenciales para mantenerse siempre conectados, trabajar y divertirse tanto en casa como en cualquier otro lugar”, afirmó Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España. “Estamos realmente encantados con esta nueva incorporación a nuestra cartera de dispositivos tablet, especialmente tras el éxito alcanzado con Motorola XOOM, ya que este lanzamiento nos permite ofrecer a los usuarios del mercado español una experiencia tablet aún más potente”.

El nuevo Motorola XOOM2 Media Edition funciona con el sistema operativo Android 3.2, cuenta con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz y una increíble pantalla con cristal Corning® Gorilla® y está revestido contra salpicaduras, para poder utilizarlo en cualquier lugar y realizar todo tipo de actividades. Asimismo, incluye la nueva aplicación MotoCast™1, para transmitir toda la música, fotografías, videos y documentos entre un PC o Mac y el tablet sin herramientas, aplicaciones o cables adicionales.

Motorola XOOM2 Media Edition: Vence al aburrimiento

Motorola XOOM2 Media Edition se puede sostener fácilmente con una sola mano gracias a su pantalla de 8,2 pulgadas, y además se transporta cómodamente, ya que es incluso más ligero que el Best-Seller de bolsillo que sueles llevar. Además, ha sido diseñado para disfrutar al máximo del entretenimiento y, por ello, ofrece un ángulo de visualización de 178º. Así, cuando muestres cualquier tipo de contenido a otra persona lo verá con una calidad increíble, independientemente de si se encuentra al otro lado de la habitación o si está sentada justo a tu lado.

Motorola XOOM2 Media Edition ofrece una mejora del 20% en rendimiento gráfico con respecto al Motorola XOOM original, lo que permite disfrutar de los juegos de forma más fluida, incluir sonido virtual envolvente y adaptativo con potentes bajos, y lo hace destacar con respecto a la competencia gracias a la multitarea más rápida de su clase. Incluso puede utilizarse como un mando a distancia universal para equipos de audio/vídeo domésticos, gracias a la aplicación de control remoto que se encuentra precargada en el tablet. Por último, su revestimiento contra salpicaduras ofrece protección contra cualquier líquido que pueda derramarse sobre tu Motorola XOOM2.
Accesorios para conectarse con más facilidad y desde cualquier lugar

Con el kit Work and Play puedes conectar tu tablet a una Estación Multimedia HD para usarlo con una HDTV, con unos altavoces o con otros periféricos, y así disfrutar del entretenimiento en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, podrás realizar más tareas y con mayor rapidez gracias al teclado y el ratón de tecnología Bluetooth®2 incluidos con el dispositivo. A partir de ahora, cuando tu tablet se encuentre conectado a la base, el Smart Controller te permitirá tomar el mando desde la comodidad de tu sofá.

 

Especificaciones técnicas

Procesador: Procesador de doble núcleo a 1.2GHz

Software: Android 3.2 Honeycomb

Pantalla: Pantalla HD de 8.2” con cristal Corning® Gorilla®

Prestaciones especiales: Optimización de la pantalla para ofrecer amplios ángulos de visualización perfectos para disfrutar de la mejor experiencia de video

Cámara: Cámaras HD – Frontal de 1.3 MP y trasera de 5 MP – con zoom digital, enfoque automático y flash LED

Memoria: 1GB RAM; 16GB de almacenamiento

Duración de la batería3: Más de 6 horas cuando de navegación web y más de 3 días de reproducción de música

Sonido: Sonido envolvente virtual y adaptativo con múltiples altavoces y con un bajo potente

Dimensiones: 139 mm x 216 mm x 8.99 mm

Peso: 386g

Prestaciones empresariales: Incluye la aplicación MotoCast, para acceder y transmitir archivos desde tu PC o Mac al tablet

Aplicaciones precargadas: Acceso a Google Mobile Services, incluyendo Google Maps con  Navegación, Google Talk y navegación.

 

Disponibilidad
Motorola XOOM 2 Media Edition (versión Wi-Fi) se encontrará disponible en España en las tiendas El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 399€ (IVA incluido).

Para más información sobre el Motorola XOOM2 Media Edition, visite www.motorola.com/xoom2media

[/expand]

Lo más leído