Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMOD integrará un innovador sistema multitarea en pantalla: Cornerstone

Publicado

el


Android es una plataforma muy popular y una de las características que ha impulsado al mismo es el soporte multitarea. Sin embargo cada aplicación ocupa toda la pantalla, teniendo que andar saltando entre tareas. En un smartphone -debido al tamaño de la pantalla- ello puede ser positivo, pero en un tablet con una pantalla de 7 – 10 pulgadas no.

Por ello la tecnología multitarea Cornerstone permite lanzar aplicaciones y utilizar varias en la misma pantalla de manera muy simple. CyanogenMOD ha anunciado vía Google+ que va a instalar este software en CyanogenMOD 9.

A día de hoy los tablets son realmente populares con la mayoría de los que ven la luz con configuración doble núcleo e incluso con cuatro núcleos como ASUS Transformer Prime. Son dispositios muy potentes, ¿por qué no aprovechar toda esa potencia ofreciendo una experiencia multitarea similar a la de equipos sobremesa?.

Con Cornerstone se podrá disfrutar de una multitarea real con la posibilidad de navegar, ver emails o ver un vídeo, todo ello en la misma pantalla, a la vez.

Lo más leído