Conecta con nosotros

Noticias

Actualización triplicará la duración de la batería del Nokia Lumia 800

Publicado

el

nokia-lumia-800_group-e1320945233250

Puede que tras la espantada de Nokia con MeGoo y el acuerdo, a primera vista desesperado, con Microsoft, nadie diera un centavo por el futuro más cercano de la compañía finlandesa en las gamas altas de smartphones, pero hay que reconocer que con la serie Lumia han hecho un buen trabajo, apuntando maneras y desarrollando un perfil estético nuevo de dispositivo, que falta hacía.

El pasado noviembre analizamos en los laboratorios de MuyComputer la que hasta el momento es la joya de la corona del citado acuerdo, el Nokia Lumia 800, y las conclusiones eran fundadas: notable alto para el terminal, con algunos peros.

Uno de los puntos negros del Nokia Lumia 800 es la duración de la batería, que en sus especificaciones técnicas fija entre 13 y 9 horas y media de tiempo de conversación, lo que en el mundo real suele significar siempre menos.

Parece que Microsoft ha tenido en cuenta las críticas y finalmente prepara una actualización que, según cuentan los que la han probado, triplicará el tiempo de duración de la batería de los teléfonos, lo que es una excelente noticia para sus poseedores.

Lo que no se sabe es cuánto tendrán que esperar los usuarios para ver esa actualización, que de momento solo ha llegado a algunos países asiáticos y que, en un fin, suele depender de la operadora de turno.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído