Conecta con nosotros

Noticias

Ratón Thermaltake Level 10 M, diseñado por BMW para gamers

Publicado

el

level_10m

Con un diseño más que atrevido llega al mercado finalmente el ratón Thermaltake Level 10 M que ya os mostramos anteriormente. Es un periférico pensado para los usuarios más exigentes y es que sólo hay que leer sus especificaciones para darnos cuenta de que se trata de un ratón de gama alta.

El ratón tiene una base de aluminio, con una parte superior perforada para permitir el paso del aire. Está iluminado por LEDs y es muy personalizable.

Ejemplo de ello es que la parte trasera del ratón puede ajustarse 5 mm en altura y la inclinación del mismo en + / – 5 grados. La personalización continúa con el software ya que dispone de 10 botones reprogramables, el color del LED personalizable y la sensibilidad también puede ser cambiada en tiempo real entre valores comprendidos en el rango de 800 y 8.200 DPI.

Thermaltake y BMW Designworks ya trabajaron de manera conjunta en la caja Level 10 PC chassis y este parece ser el primer periférico que nace como colaboración de ambas compañías. De momento no hay precio o fecha de lanzamiento claros pero sí que se conoce que llegará en color negro, blanco o verde y se venderá bajo la marca Tt eSports.

Lo más leído