Conecta con nosotros

Noticias

Con Megaupload K.O. las cinematográficas tienen nuevo objetivo: Hotfile

Publicado

el

hotfile

Tal y como hemos vivido recientemente, el servicio de hosting on-line MegaUpload vio como el FBI cerraba el grifo. Las múltiples demandas contra su creador así como la presión de la industria cinematográfica dieron fruto y el servicio fue dado de baja de manera temporal, y todo apunta a que será de manera perenne.

Tras este éxito por parte de los estudios cinematográficos esta industria ya tiene un nuevo objetivo: Hotfile. De hecho ya demandaron a Hotfile ante una corte de distrito estadounidense, indicando que el modelo de negocio del sitio es idéntico al de Megaupload y que, por ende, también viola los derechos de autor.

Los estudios detrás de la demanda presentada en Florida son Disney, 20th Century Fox, Universal, Columbia y Warner Bros, argumentando que los acusados admiten la creación de Hotfil como competencia de MegaUpload.

Hotfile asegura que ha tomado medidas para evitar la piratería, entre las que destacan registrar un agente de la DMCA e informar a los usuarios sobre las políticas de infractor reiterado, además de poner a disposición un formulario para dueños de contenido para hacer que la DMCA retire los materiales.

Lo más leído