Conecta con nosotros

Noticias

Mountain apuesta por Intel Xeon para su gama profesional

Publicado

el

La firma española mantiene su apuesta por la tecnología de última generación y acaba de presentar sus nuevos Mountain Studio 3D E5 y Mountain Server E5, equipos de gran potencia equipados con los nuevos procesadores Intel Xeon y orientados a pymes y profesionales.

El nuevo Mountain Studio 3D E5 es un potente workstation equipado con los nuevos micros Intel Xeon E5-2600 Series, la nueva referencia del primer fabricante de procesadores para el mercado profesional. Con soporte para hasta 20 MB de caché, tecnología Turbo Boost 2.0 y hasta 8 cores reales por micro, se pueden diseñar arquitecturas que puedan procesar hasta 32 hilos en ejecución. Aplicaciones complejas de CAD/CAM, diseño 3D, cálculo de estruturas y, en general, todo lo que necesite gran capacidad de proceso será las grandes beneficiadas.

Equipado con una unidad SSD y con la posibilidad de montar tarjetas NVIDIA Quadro de última generación, el Mountain Studio 3D E5 se perfila como una alternativa idónea para el usuario profesional que necesita lo mejor en hardware. El ordenador ya está disponible en la tienda online de Mountain desde 1969 euros.

El Mountain Server E5, por su parte, aporta gran capacidad de expansión, discos en configuración RAID 1 y un diseño preparado para trabajar 24/7 sin ningún problema. Cuenta 8 racks hot-swap para discos duros de 3,5 o 2,5 pulgadas en el frontal y soporte para 64 Gbytes de RAM. Ya está a la venta desde 1.469 eruos.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído