Conecta con nosotros

Noticias

Google podría habilitar ‘perfiles fantasma’ en Google+

Publicado

el

GooglePlus

De que Google está echando toda la carne en el asador con su red social, no cabe duda, sin embargo, ese afán de acaparar contrastaba un poco con su política de «obligar» a los usuarios a utilizar su nombre real.

La medida fue planteada, replanteada, y al final, como ponerle puertas al campo es muy difícil, ha pasado lo que lleva pasando en Facebook mucho tiempo: cada cual hace lo que le da la gana, y aunque algunos usuarios han sido expulsados de la red, no han sido demasiados.

Como contrapartida a todo lo anterior, en Engadget se hacen eco de una patente supuestamente propuesta por Google, la cual detallaría un método para generar ‘perfiles fantasma’, o como dicen en la publicación original, abrir Google+ a los usuarios anónimos.

Continuando con los supuestos, esos usuarios fantasma podrían hacer uso de los diferentes elementos de la red social, pero no serían localizables y preservarían parte de su nombre oculto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído