Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 tendrá una CPU de 4/6 núcleos, doble GPU y Blu-ray

Publicado el

Microsoft ha detallado a ciertos partners detalles internos de la futura Xbox 720 como por ejemplo ciertas especificaciones técnicas o bien que estará preparada para final de año de 2013.

Según esta última información, la consola de Microsoft sí que tendría unidad óptica, contradiciendo filtraciones anteriores. Además la consola podrá montar dos GPUs de la familia Radeon 7000. Aunque no será un sistema CrossFire puro, ya que cada gráfica podrá trabajar de manera independiente renderizando objetos y escenas por separado.

En cuanto a la CPU, se comenta que integrará un chip de 4 ó 6 núcleos, de los cuales uno estará reservado para el sistema operativo y para Kinect, quedando el resto disponible para los desarrolladores.

Otra de las novedades será que la consola necesitará conexión a Internet constante para que funcionen los juegos. Esta medida tiene toda la pinta de ser una nueva acción antipirateo.

La información proviene de un Tweet del diseñador técnico de Crytek, Sean Tracy que estuvo en Durango summit en Londres el pasado mes de febrero. Como bien sabemos Durango es el nombre en clave de la consola de Microsoft.

6 comentarios
  • Sin mencionar que también quieres poner una cuota para el uso de jugos de segunda mano!!!

  • Sin mencionar que también quieres poner una cuota para el uso de juegos de segunda mano!!!

  • unknown

    @Martín Rodríguez Pérez: el problema de la PS3 era lo complicado de su programación, recuerda que las instrucciones y el modo de trabajo del procesador CELL del PS3 está muy lejos de la clásica x8086. 🙂 En lo personal me compraría un PS sólo para jugar Gran Turismo aunque con Forza en X360 me conformo pero quiero ver cuanto da el nuevo GT.

  • Pepe Jean

    Y que pasa con las personas que no tengan internet en casa? no podran jugar nunca a los juego. Eso de estar siempre conectado a internet para poder jugar no crea que pueda ser del todo cierto. Y que encima tengas que pagar una cuota para jugar a juegos de segunda mano, ya se estan pasando un poco con lo de la pirateria. Eso no creo que sea asi, pero bueno. Ya se vera cuando salga al mercado.

Top 5 Cupones

Lo más leído