Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Inves Smart TV 101, potencia multimedia para tu televisor

Publicado el

Inves Smart TV 101, potencia multimedia para tu televisor 29

Inves, marca española de equipamiento informático que forma parte del grupo El Corte Inglés, acaba de presentar un nuevo reproductor multimedia con sintonizador TDT y basado en el sistema operativo Android. El nuevo Inves Smart TV 101 se presenta como el complemento perfecto para disfrutar de nuestros contenidos en una pantalla de alta definición y como una plataforma ideal para acceder a Internet desde el sofá.

El Inves Smart TV 101 es un dispositivo basado en un procesador ARM A9 a 800 MHz, junto a 512 Mbytes de RAM, 4 Gbytes de almacenamiento interno gobernado por Android 2.3. Integra un sintonizador de TDT HD, tres puertos USB 2.0 (perfectos para conectarle dispositivos de almacenamiento externo), salidas HDMI y de video compuesto y lector de tarjetas. De serie, incorpora conectividad Ethernet 10/100 y WiFi 802.11 b/g/n. Por supuesto, incluye un mando a distancia.

Inves Smart TV 101, potencia multimedia para tu televisor 30

Con unas dimensiones de solo 193 x 145 x 29 mm., el nuevo dispositivo de Inves es un dispositivo compacto que se puede colocar en cualquier sitio. Una vez conectado a Internet, ofrece acceso a todas las aplicaciones disponibles en Android Market (ya viene con lo imprescindible instalado de serie), a los servicios de El Corte Ingles o a cualquier contenido que tengamos compartido en red. En esta primera fase ofrece opciones de compra online y un catálogo de vídeo bajo demanda todavía escaso, pero con promesas de mejora en los próximos meses.

Inves Smart TV 101, potencia multimedia para tu televisor 31

El Inves Smart TV 101 ya está disponible en todos los centros de El Corte Inglés (incluyendo la tienda online) por 159 euros (IVA incluido), un precio razonable teniendo en cuenta sus características. Publicaremos un análisis completo del dispositivo en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

6 comentarios
  • Ethernet 10/100
    Android 2.3

    Fail

  • paco

    ¿y la tablet tiene sintonizador TDT HD?

  • paco

    ¿que tablet tiene TDT HD?

  • David

    Mucho mejor el Web TV bluesense. Además se le puede añadir programas y su API es open source! lo unico que me gusta de este es el mando!

  • Loek

    ¿Alguien tiene experiencia con este dispositivo? Dudo entre webtv de blusens y este de inves…

  • Yago

    Hola buenas! tengo este aparato desde el viernes, la verdad que me esperaba mucho mas, de echo me iban a regalar el web tv de blusens pero como no había me regalaron este inves.
    Solo decir que en 2 días lo he tenido que reiniciar un montón de veces, ya que aplicaciones instaladas no me las abría, al poner una película desde mi disco duro externo no me las abría, etc..
    Después de reiniciar me lee las películas pero se nota pequeños tirones que llegan a molestar un poco. Los canales TDT no se puede ordenar, y decir que cuando reinicias y pones las app’s, por lo menos las que vienen van bien.

Lo más leído