Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia un móvil Optimus LTE2 con 2 Gbytes de RAM

Publicado el

LG anuncia un móvil Optimus LTE2 con 2 Gbytes de RAM 29

Coincidiendo con la presentación del Galaxy S III, la otra gran empresa coreana ha anunciado el lanzamiento en mayo de otro smartphone de armas tomar, el primer ‘móvil’ de la industria con 2 Gbytes de memoria RAM.

La pantalla tendría un panel ‘IPS True HD’ y aunque no se facilitado tamaño, por las imágenes podemos adivinar que también será muy, muy grande, en línea con la tendencia de la industria.

Pocas especificaciones más ha ofrecido LG salvo una batería de 2.150 mAh, aún mayor que la que incluye el Galaxy S III y sistema Android 4.0. No sabemos el procesador elegido, suponemos un cuádruple núcleo aunque está por confirmar. Tampoco almacenamiento interno, visto lo visto, 16 Gbytes.

Pocos detalles para una presentación que viene a decir ‘aquí estoy yo’ intentando reducir el tirón mediático de la presentación del Galaxy S III. Aunque las cifras de ventas no son las de Samsung, LG es el tercer fabricante mundial de móviles y por lo que vemos va a plantar cara al otro gigante coreano.

Lo malo es que de momento llega solo a Corea en mayo, sin fecha de lanzamiento para otras regiones.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Pelcom

    Alaaaaa 2 gigas de ram ya!!! ¡¿Pero estamos locos!? Dime tú para que necesitamos tanto en un móvil?. Estos fabricantes de móviles se creen que vamos a jugar al Battlefield 3 o a editar una película en 1080p con 3D en el móvil.

  • Francis

    No estoy de acuerdo, creo que con 2Gb. el móvil no se volverá lento cuando tenga varias aplicaciones abiertas.
    Tengo un Galaxy Nexus y la mayoría de las veces está con 100 Mb. libres y cada vez que actualizan el S.O. el giga de RAM se va quedando cada vez más corto.

    Tengo también un Galaxy S y de los 512Mb. a duras penas consigo mantenerlo con 30Mb. libres y cerrando constantemente aplicaciones.

Lo más leído