Conecta con nosotros

Noticias

Pod2g ya tiene jailbreak untethered iPhone 4 en iOS 5.1

Publicado

el

Ayer fue el día del Samsung Galaxy S III tuvimos filtraciones, datos, presentación oficial y un primer contacto con el que probablemente sea el modelo a batir por Apple con su nuevo iPhone. Sin embargo hoy es un gran día para la scene de iPhone. Pod2g acaba de anunciar que ya dispone de jailbreak untethered para iOS 5.1 en iPhone 4.

Hasta la fecha sólo podía realizarse jailbreak tethered de iOS 5.1 por lo que este paso será una gran noticia para los usuarios que quieran sacar partido a aplicaciones Cydia en sus dispositivos.

Pod2g ha descubierto dos vulnerabilidades hace unos días y según parece permiten hacer jailbreak en iOS 5.1 sobre iPhone 4, probablemente será también compatible con iPad 2.

Que se haya dscubierto un método no implica que vayamos a tener la implementación en redsn0w de manera inminente ya que hay que sopesar la opción de guardarlo para la siguiente gran versión de iOS. Os informaremos del avance de jailbreak untethered para iOS 5.1 tan pronto como tengamos más detalles.

Lo más leído