Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pod2g ya tiene jailbreak untethered iPhone 4 en iOS 5.1

Publicado el

Pod2g ya tiene jailbreak untethered iPhone 4 en iOS 5.1 31

Ayer fue el día del Samsung Galaxy S III tuvimos filtraciones, datos, presentación oficial y un primer contacto con el que probablemente sea el modelo a batir por Apple con su nuevo iPhone. Sin embargo hoy es un gran día para la scene de iPhone. Pod2g acaba de anunciar que ya dispone de jailbreak untethered para iOS 5.1 en iPhone 4.

Hasta la fecha sólo podía realizarse jailbreak tethered de iOS 5.1 por lo que este paso será una gran noticia para los usuarios que quieran sacar partido a aplicaciones Cydia en sus dispositivos.

Pod2g ya tiene jailbreak untethered iPhone 4 en iOS 5.1 32

Pod2g ha descubierto dos vulnerabilidades hace unos días y según parece permiten hacer jailbreak en iOS 5.1 sobre iPhone 4, probablemente será también compatible con iPad 2.

Que se haya dscubierto un método no implica que vayamos a tener la implementación en redsn0w de manera inminente ya que hay que sopesar la opción de guardarlo para la siguiente gran versión de iOS. Os informaremos del avance de jailbreak untethered para iOS 5.1 tan pronto como tengamos más detalles.

5 comentarios
  • Juan Carlos

    Mmm no entiendo si ya lo tienen untethered porque aun no lo ponen en internet

  • Made

    lo mismo digo si ya está .. ponganlo que hay muchos que lo necesitamos ..

  • amir

    mucha casaca mira las verciones de iphone 4s casi ninguna se puede solo son casaca que ya esta y pura paja no tenes nada todabia yo no me chupo el dedo esta paja es barata.

  • amir

    esta mierda se ba para largo dejemonos de paja loco si no tenes nada que hacer porque mejor no te comes un burro.

  • Es verdad tienen k ponerlo lla ijosdeputa pod2g vamos si lla lo tienes pues ponerlo k van ha perder .

Lo más leído