Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos equipos todo-en-uno ASUS con Ivy Bridge: ET2411 y ET2701

Publicado el

ASUS ET2411 y ET2701La compañía ASUS acaba de presentar oficialmente dos nuevos equipos todo en uno que prometen ser el centro del entretenimiento en el hogar.

Hacen gala de pantallas LED de 23,6 y 27 pulgadas respectivamente e integran lo último en tecnología como son los procesadores Intel Ivy Bridge y las gráficas NVIDIA GeForce GT630M y GT640M además de soporte de discos.

Estamos probando actualmente el modelo ASUS ET2411 -con pantalla táctil- y podemos afirmar que es un ordenador muy capaz que además integra un subwoofer lo que ayuda a la hora de reproducir música o películas consiguiendo un nivel de graves mucho mayor que el resto de equipos de esta gama.

Tienen resolución FullHD, 1.920 x 1.080 pixeles, perfecta para ver contenidos multimedia gracias a su formato panorámico 16:9. Además de ello, el modelo ET2701 ha sido galardonado gracias a su cuidado diseño con el premio iF Design Award.

[expand]

ET2411 y ET2701: Equipos PC todo en uno para disfrutar del entretenimiento en casa

Los PC todo en uno son prácticos, elegantes y te permiten disfrutar de tus contenidos favoritos con los tuyos.

El ET2411 incorpora un diseño marcado por unas líneas simples, un perfil muy fino y un elegante pie.

La pantalla LED Full HD de 23.6” es ideal para vídeo 16:9 a 1920 x 1080. Tal rendimiento gráfico viene de la mano de la gráfica NVIDIA GeForce GT630M, que junto a la unidad Blu-ray, y la interfaz táctil, asegura la experiencia multimedia ejemplar.

El ET2701 ha sido galardonado con el codiciado iF Design Award. Cuenta con una pantalla LED Full HD de 27” y un perfil ultrafino que va de 3cm en su parte más fina a 7cm en la más gruesa.

Monta un panel VA con un ángulo de visión de 178° y una gráfica NVIDIA GT640M que permite disfrutar de contenidos en calidad Blu-ray en la pantalla de 27”.

Ambas referencias cuentan con las mejoras de audio SonicMaster y DTS Surround Sensation™ que mejoran la calidad del sonido, extienden la respuesta en frecuencia y permiten disfrutar de sonido envolvente virtual vía un set de altavoces estéreo. Por si fuera poco, ASUS ha diseñado un subwoofer externo con 10W de potencia que ofrece los graves más impactantes.

[/expand]

Lo más leído