Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara un navegador web para Xbox 360

Publicado

el

Parece que la apuesta de Microsoft por alargar la vida útil de su consola iba en serio. Una filtración asegura que se están realizando pruebas para integrar un navegador web en Xbox 360, basado en Internet Explorer 9. De ser cierto, es más que probable que lo veamos funcionando en el próximo E3.

A día de hoy, Xbox 360 incorpora el buscador Bing integrado en el sistema como forma rápida de acceder a los contenidos y opciones disponibles en la consola. Si disponemos de Kinect, podemos controlarlo incluso con la voz. La integración de una versión de Internet Explorer para Xbox multiplicaría esta posibilidad a la ingente cantidad de información disponible en la red.

Por lo que sabemos hasta ahora, Microsoft utilizará gran parte del código de IE9 pero modificará radicalmente la interfaz, haciéndola mucho más sencilla y habilitando opciones de control por voz y gestos. Es más que probable que la compañía aproveche el E3 para hacerlo oficial, así que estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre el tema.

Lo más leído