Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III llega a equipos Windows y Mac

Publicado

el

Los residentes de EE.UU., Canadá, Europa, países de América del Sur, Corea del Sur, el sudeste asiático, Australia, Nueva Zelanda y Taiwan, Hong King y Macau están de enhorabuena, puesto que ya se puede conseguir Diablo III en tiendas físicas además de la posibilidad de descargar la versión desde la tienda en Battle.net.

Según la compañía Blizzard ha habido nada menos que 2 millones de reservas para el esperado Diablo III con más de 8000 tiendas a lo largo del mundo abriendo a las 0.00 para poder vender el juego a los fans de la saga.

El juego llega en versión para Windows (XP, Vista y 7) además de para Mac con un precio recomendado de venta de 59,99€ para la versión retail DVD y la versión digital.

También se ha puesto a la venta una versión de coleccionista por 89,99€ que además del DVD del juego llega con un Blu-ray/ 2 DVDs de cómo se hizo, CD con la banda sonora, libro de 208 páginas «Art of Diablo III», así como un pendrive de 4 Gbytes que incluye las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction. Como extra también está incluida una calavera de Diablo y varios accesorios desbloqueables para el juego on-line Diablo III.

Para más información podéis consultar la web de compra/descarga de Diablo III para PC y Mac.

Lo más leído