Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Xonar Phoebus, tarjeta de sonido para jugones

Publicado el

Xonar Phoebe

La compañía ASUS acaba de lanzar la nueva tarjeta de sonido PCIe Xonar Phoebus que entra dentro de su línea de productos Republic of Gamers (ROG). Se trata de un producto enfocado a usuarios exigentes que ofrece una relación señal-ruido 118dB SNR.

La tarjeta de sonido llega con un amplificador para auriculares dedicado que soporta headsets de hasta 600 ohmios y tiene un control externo para poder conectar auriculares o subir y bajar volumen de manera sencilla y siempre a mano.

Además dispone de una tecnología conocida como ROG Command que permite la reducción del ruido ambiente un 50% haciendo posible que te escuchen con mucha más claridad.

Es compatible con Dolby Home Theater V4 además de con EAX y audio GX 3.0 y tiene un precio de 193,95 euros.

[expand]

Barcelona, 22 de mayo de 2012.- La división ROG y los expertos de audio Xonar han sumado fuerzas para diseñar la Xonar Phoebus, la primera  tarjeta específicamente creada para los gamers más exigentes. Cuenta con la tecnología ROG Command, que reduce el 50% del ruido ambiente, una relación señal ruido (SNR) de 118dB y un potente amplificador de auriculares que soporta hasta 600 ohmios. Además, su control externo facilita la posibilidad de disponer siempre a mano de las funciones más habituales.

Tecnología ROG Command para gamers exigentes

A menudo, los gamers se enfrentan a entornos ruidosos y a una comunicación mediocre durante las partidas multijugador. Esto crea confusión y que la eficiencia del equipo disminuya. La tecnología ROG Command se sirve de una configuración matriz de dos micrófonos y un avanzado cálculo algorítmico para añadir por primera vez la cancelación del 50% del ruido ambiente a una tarjeta de audio para gaming. El resultado son unas comunicaciones más claras y una interacción más intuitiva con los juegos.

Componentes de gama alta para un sonido superior

La ROG Xonar Phoebus incorpora una cubierta aislante de interferencias EMI y la tecnología ASUS Hyper Grounding, que mediante una PCB multicapa, ofrece un mayor rango dinámico entre el sonido y el ruido. El conversor DA PCM1796 ofrece una relación señal ruido (SNR) de 118dB, lo que supera a los modelos de la competencia cuatro veces y a las soluciones integradas por un factor de 32. Otra de las especificaciones a destacar es la distorsión armónica total (THD) de solo 0.00039%.

ROG Xonar Phoebus incluye un amplificador de auriculares

Muchos gamers prefieren jugar con auriculares para no molestar ni que les molesten los demás. Por esa razón,  hemos incluido el amplificador para auriculares de gama alta TPA6120A2, que es compatible con hasta 600 ohmios de impedancia.

Control siempre a mano

Vestido con el esquema de colores de ROG, el control externo Xonar Phoebus se conecta a la tarjeta vía los puertos posteriores y está diseñado para ir sobre la mesa, siempre al alcance del usuario. El control externo también incluye conectores para el micrófono y los auriculares.

Lo último en tecnología de audio

La ROG Xonar Phoebus incluye un botón para activar Dolby® Home Theater V4, que ofrece un procesamiento y una reproducción mejorada del sonido envolvente. ASUS también ha integrado el motor de audio GX 3.0, que mejora el realismo del sonido y ofrece una compatibilidad superior con EAX®, lo que asegura más efectos simultáneos y un sonido más puro para todos tus juegos.

Precio: 193,95€  (IVA incluido)

Disponibilidad inmediata

[/expand]

Lo más leído