Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple testea iPhone 5 con pantalla 16:9 e iOS 6

Publicado el

Apple testea iPhone 5 con pantalla 16:9 e iOS 6 29

Nueva ronda de rumores sobre el iPhone 5, hablan del testeo interno en Cupertino de dos prototipos del iPhone 5 cuya novedad sería una resolución de pantalla de 1136 × 640 píxeles, formato 16:9.

Los prototipos en testeo interno tendrían de nombre en clave iPhone 5.1 y 5.2. Apple mantendría el tamaño del terminal ‘alargando’ la pantalla como ves en la imagen hasta las 3,95 pulgadas.

Un aumento del tamaño de pantalla del que ya te hablamos, que permitiría aumentar resolución (1136×640) manteniendo densidad de píxeles en los 330 ppp o lo que es lo mismo, la nitidez del iPhone 4S.

Otra de las novedades sería el rediseño del conector dock, más estrecho que el actual de 30 pines. Para terminar, hablan de un iOS 6 a medida para la pantalla del nuevo iPhone, con una pantalla de inicio de cinco filas (además de la base fija).

En tres semanas deberíamos conocer datos oficiales del WWDC 2012. Ya te contamos.

3 comentarios
  • Falcon

    Ojalá se muestre en el WWDC, porque quiero saber si valdrá la pena esperar o lanzarse a por el Galaxy S3. Es muy importante esa jugada de Apple, espero que no me fallen. Saludos

  • Seto

    Pues me parece una gran noticia que el terminal aumente su pantalla y no su tamaño. Quiero un telefono, no un ladrillofono.

  • Espero algo mas en el iphone 5

Lo más leído