Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

IdeaCentre A720, el iMac de Lenovo

Publicado el

La compañía Lenovo acaba de lanzar un nuevo equipos sobremesa en formato todo-en-uno (AiO) que pretende hacer sombra a los populares iMac. El diseño de Lenovo IdeaCentre A720 así como también las características técnicas hacen ver un gran contrincante para los equipos Apple.

Alternativa con Windows al iMac de Apple, el Ideacentre A720 ofrece un diseño con pantalla de alta definición con 27 pulgadas de diagonal sin marco, en un chasis de 24 milímetros y un soporte que permite ajustes ergonómicos de -5 a 90 grados para uso habitual con teclado y para aprovechar las capacidades multitáctiles de su pantalla como si fuera un tablet gigante.

En su interior emplea microprocesadores de nueva generación Core Ivy Bridge de Intel, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 630M, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte con disco duro y opcionalmente unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

LenovoIdeaCentreA720 2 Lenovo Ideacentre A720, alternativa Windows al Apple iMac

Incluye sistema de audio Dolby Home Theater V4, webcam 720p y sintonizador de televisión integrado. Lenovo incluye con el equipo un teclado y ratón inalámbrico y ya está disponible en el portal Lenovo.com por 1.849 dólares.

Lo más leído