Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

IdeaCentre A720, el iMac de Lenovo

Publicado el

IdeaCentre A720, el iMac de Lenovo 39

La compañía Lenovo acaba de lanzar un nuevo equipos sobremesa en formato todo-en-uno (AiO) que pretende hacer sombra a los populares iMac. El diseño de Lenovo IdeaCentre A720 así como también las características técnicas hacen ver un gran contrincante para los equipos Apple.

Alternativa con Windows al iMac de Apple, el Ideacentre A720 ofrece un diseño con pantalla de alta definición con 27 pulgadas de diagonal sin marco, en un chasis de 24 milímetros y un soporte que permite ajustes ergonómicos de -5 a 90 grados para uso habitual con teclado y para aprovechar las capacidades multitáctiles de su pantalla como si fuera un tablet gigante.

En su interior emplea microprocesadores de nueva generación Core Ivy Bridge de Intel, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 630M, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte con disco duro y opcionalmente unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

LenovoIdeaCentreA720 2 Lenovo Ideacentre A720, alternativa Windows al Apple iMac

Incluye sistema de audio Dolby Home Theater V4, webcam 720p y sintonizador de televisión integrado. Lenovo incluye con el equipo un teclado y ratón inalámbrico y ya está disponible en el portal Lenovo.com por 1.849 dólares.

8 comentarios
  • ahis

    Porque demonios comparan todos los productos que salen con los existentes de apple?

  • oeoe

    Como que hacerle sombra a una mac???…

    de verdad que tonteria… no soy fan de mac… al contrario siempre uso windows por el tipo de herramientas que utilizo… pero esta computadora no puede hacer frente a la mac.. no solo se trata del rendimiento y del diseño… hay miles de factores por los cuales no puede hacerle frente a una mac… solo como ejemplo esta su diseño … es pesimo…

  • oeoe

    recuerden que la envidia es el tributo a la genialidad y al talento……

  • oeoe , estoy entre la iMAC y esta. Me podrías compartir unas de las 1000 razones que hace que digas que un iMAC tiene mejor desempeño? El chipset es igual (Ivy Bridge). la RAM igual. Quiza el disco duro varíe de 7200rpm del iMAC vs 5400 rpm del Lenovo. La pantalla del iMAC es insuperable en la parte de definición pero no tiene soporte para blu ray y no es touch, en cambio con Lenovo ganas el 10 finger multi touch ultra necesario para windows 8 y tienes puertos HDMI in y OUT que de hecho te permiten conectar facilmente un PS3 o XBOX. En cuanto a diseño ambas tienen sus encantos. Seguro que cada uno tiene su favorita, pero al menos yo, no veo una diferencia ABISMAL como tu lo mencionas.

  • cecilio pedro

    alguien podria ayudarme a encontrar este ordenador el lenovo idea centre A720 desearia comprarlo

  • Roman Ezequiel

    El que dijo que el diseño del A720 es pesimo, seguramente no sabe mucho sobre diseño.
    Si a diseño hablas por lo que te parece vistoso de una imac, eso es algo bien subjetivos, por que les gustara a unos y otros no.
    Pero yo te puedo hablar sobre el diseño funcional del equipo, el cual es claramente superior al de un imac y muy utiles ya que esta pensado para los profesionales del diseño q requieran de un atril computarizado para programas de dibujo a lapiz optico como scketbook pro, hasta programas de retoque fotografico como photoshop, vectores ilustrator, diseño asistido autocad, revit, 3d max! no tienes idea de lo bienvenida q es esta maquina, yo me la comprare ya q es para TRABAJAR y no para tener algo bonito en el escritorio =)

    roman ezequiel
    Tecnico contructor / Est Arquitectura y Diseñador

  • Miguel lenovo

    disponibles en sams club..a paratir de mayo.. con Windows 8..

Lo más leído