Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes elegir digital?

Publicado

el


Durante los últimos días os hemos estado hablando de la oferta formativa de U-tad, y cómo los estudiantes interesados pueden empezar a construir su futuro en campos tan interesantes como la animación, el desarrollo de contenidos digitales, la creación de videojuegos o incluso la creación de una empresa en el campo tecnológico.

Una de las ventajas de los grados que se ofrecen en la U-tad es que los alumnos tienen la oportunidad de comenzar a trabajar en sus propios proyectos desde el primer día, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, bien sea para otras empresas, bien sea para un proyecto personal.

Un buen ejemplo de este trabajo práctico, lo representa la campaña ¿Sabes elegir digital?, una campaña de vídeo interactivo en Youtube, que invitan al espectador a ponerse en la piel de un protagonista al que tenemos que guiar en una video aventura.

La aventura en vídeo repasa los conocimientos y la tecnología presente en U-tad, mostrando lo lejos que pueden llegar los alumnos que optan por apostar por la formación que imparte este centro universitario y cómo finalmente, el futuro pasa por «saber elegir digital». ¡No te la pierdas!

Lo más leído