Conecta con nosotros

Noticias

Facebook recomienda usar Opera en lugar de Google Chrome

Publicado

el

Facebook-web-browser

El rumor de una posible compra de Opera Software por parte de Facebook vuelve a ser noticia, después de que la red social haya sustituido a Google Chrome por Opera en las recomendaciones que ofrecen a aquellos usuarios que utilizan un navegador web «no soportado».

Hay una gran número de navegadores web disponibles en el mercado, aunque el grueso de usuarios se reparta entre unos pocos, de los cuales Facebook publicitaba hasta el momento a los tres grandes: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, como las opciones destacadas para una mejor experiencia en la red.

Sin embargo, la situación ha cambiado, y Opera ocupa el puesto de Chrome, a pesar del amplio margen de cuota que posee la aplicación del gigante de Internet.

El enfrentamiento entre Google y Facebook es tenso desde que Google+ abriese sus puertas, pero, ¿por qué este cambio? ¿Por qué ahora?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído