Conecta con nosotros

Noticias

Lego Batman 2: DC Super Heroes y Lego El Señor de los Anillos se preparan para el E3

Publicado

el

Lego-LOTR

Si tras series como Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, Lego Harry Potter o Lego Piratas del Caribe creías haberlo visto todo, la franquicia calienta motores para futuros lanzamientos, con tráilers listos para el inminente E3 de Los Ángeles.

Así, por un lado nos encontramos con la segunda parte de Lego Batman, que bajo el título de DC Super Heroes ofrecerá mucho más que Gotham City, tal y como puedes comprobar a continuación:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=EpWRsGHaFUs 630 378]

Y qué decir de Lego El Señor de los Anillos que no exprese por sí mismo el siguiente vídeo, como siempre, con mucho sentido del humor:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Rrsge9xsxzs 630 378]

Lego Batman 2: DC Super Heroes llegará a las tiendas el próximo julio, en oferta totalmente multiplataforma, para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Lo mismo se espera para Lego El Señor de los Anillos, cuya fecha de lanzamiento será anunciada en el E3 que comenzará el martes.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído