Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades ASUS Republic of Gamers

Publicado el

Novedades ASUS Republic of Gamers 31

Computex 2012. La compañía ASUS acaba de anunciar sus novedades dentro de la línea de productos ROG (Republic of Gamers) enfocada a los usuarios más exigentes.

Estamos hablando de productos que cubren todas las necesidades de los gamers y van desde placas base, pasando por periféricos como auriculares, teclados o ratones y llegando a componentes como las gráficas ROG Matrix o bien equipos completos como los ROG TYTAN -sobremesa- o los nuevos portátiles G55VW / G75VW.

[expand]

7 de junio de 2012, Barcelona /Taipéi.- ASUS, líder de la era digital, presentó durante la conferencia de prensa acontecida en el marco del Computex 2012 las novedades de su división ROG, dedicada al diseño de los productos con el rendimiento más avanzado para los amantes de juegos.

 

Placa base Maximus V Extreme Z77

La placa base Maximus V Extreme está equipada con la tecnología ROG Extreme Engine DIGI+ II, que se sirve de unos controladores digitales para optimizar la eficiencia energética del sistema y mejorar la precisión del overclocking de la CPU, la memoria DRAM y la gráfica iGPU integrada. También incorpora unos condensadores Nichicon GT-Series 10K black metallic, que ofrecen una vida útil cinco veces más larga que los condensadores sólidos estándar.

 

La Maximus V Extreme cuenta con OC KeyTM, un dispositivo hardware que se conecta a la gráfica y permite disfrutar en pantalla de todos los parámetros de configuración del sistema propios de OSD TweakIt y el seguimiento POST de OSD Monitor sin necesidad de instalar software extra. Para los amantes del overclocking extremo, Subzero SenseTM permite monitorizar temperaturas bajo cero de los componentes críticos sin necesidad de emplear termómetros profesionales, y VGA HotwireTM evita problemas al llevar tu sistema al límite soldando un cable en los puntos de tensión de la placa base y las gráficas ASUS seleccionadas.

 

La interacción de ROG con la comunidad gamer ha cristalizado en el desarrollo de herramientas como ROG Exchange, MemTweakIt y OC Knockout, que permiten compartir configuraciones y resultados de overclocking con otros entusiastas en la página web ROG.

 

Placa base Maximus V Formula Z77

Tal y como atestiguan los cuatro récords mundiales de overclocking y benchmarking que en pocas semanas ha batido, la Maximus V Formula ha sido creada específicamente para los gamers y modders más hardcore.

Esta placa base cuenta con el innovador sistema de refrigeración híbrida Fusion Thermo™, que emplea un canal de cobre con unos soportes de níquel  para la refrigeración por agua junto a un heatpipe integrado por debajo de las aletas para la disipación de temperatura por aire. El resultado es una solución térmica ideal para llevar el sistema al límite.

 

La solución de audio SupremeFX IV™ cuenta con unos condensadores de la máxima calidad, un amplificador compatible con auriculares con una impedancia de hasta 300 ohmios y Red Line Shielding, que aísla las señales digitales y analógicas de interferencias para asegurar un sonido con una relación señal ruido (SNR) de 110dBs. El procesador de audio externo ThunderFX™ también incorpora un amplificador para auriculares con una impedancia de hasta 300 ohmios y los condensadores de alta gama. Cuenta además con tecnología de cancelación de ruido ambiente ENC, una relación señal ruido (SNR) de 114dBs y unos relés implementados para eliminar los ruidos resultado de encender y apagar el sistema. Al ser un diseño externo, la ThunderFX™ también puede conectarse a otros equipos como portátiles y consolas de juegos.

 

La 2ª generación de la tecnología GameFirst™ supervisa activamente el tráfico de datos online de los juegos, reduciendo los tiempos ping y la latencia general. GameFirst II™ inspecciona los paquetes de información constantemente para minimizar las colas de datos, lo que sumado al chip Intel® Ethernet, mejora el rendimiento de la red de un modo perceptible para los usuarios. Esta tecnología incluye dos modos que se adaptan a los conocimientos de todo tipo de usuarios: EZ Mode, con una interfaz muy accesible y Advanced Mode, para llevar a cabo ajustes más avanzados.

 

 

Tarjeta gráfica MATRIX HD 7970

Novedades ASUS Republic of Gamers 32Basada en la plataforma Radeon HD 7970, la MATRIX HD 7970 ofrece unas especificaciones y frecuencias de refresco impresionantes. Esta tarjeta cuenta con la tecnología DIGI+ VRM propia de las placas base de alto rendimiento ROG combinada con Super Alloy Power por 20 fases, tecnología creada específicamente para las gráficas ASUS de alta gama. También cuenta con la función VGA HotwireTM, que junto a ROG OC KeyTM permiten manipular la tensión del núcleo, la memoria y las fases de alimentación.

GPU Tweak permite la monitorización y ajuste de la velocidad del reloj, los voltajes y la velocidad de los ventiladores de hasta cuatro gráficas dedicadas. La calibración de la carga de línea y el overclocking PWM también resultan ideales para aumentar la velocidad del sistema de un modo estable.

 

Tarjeta de audio para gaming ASUS Xonar Phoebus

La división ROG y los expertos de audio Xonar han sumado fuerzas para diseñar la Xonar Phoebus, la primera  tarjeta específicamente creada para los gamers más exigentes. Cuenta con la tecnología ROG Command, que reduce el 50% del ruido ambiente, una relación señal ruido (SNR) de 118dB y un potente amplificador de auriculares que soporta hasta 600 ohmios. Además, su control externo facilita la posibilidad de disponer siempre a mano de las funciones más habituales.

 

Auriculares para gaming Vulcan PRO ANC

ROG ha presentado también los nuevos auriculares Vulcan Pro. Este modelo tope de gama cuenta con todas las funciones del galardonado set Vulcan ANC y un compacto dongle USB con un chip DSP integrado que permite que los usuarios disfruten de 7.1 canales de sonido envolvente virtual y de un completo rango de efectos especiales sin necesidad de instalar drivers adicionales.

Novedades ASUS Republic of Gamers 33

Auriculares para gaming Orion y Orion Pro

Los nuevos Orion Pro son unos auriculares muy cómodos y ligeros diseñados para ofrecer un posicionamiento muy preciso y reducir el ruido ambiente. Cuentan con un micrófono retráctil capaz de filtrar el ruido y un cable de 2.5m especialmente resistente con un control de volumen incorporado. Los altavoces de 50mm están fabricados con un imán de neodimio y ofrecen un sonido muy equilibrado, una distorsión mínima y un campo estéreo muy amplio. El diseño de estos auriculares reduce pasivamente 30dBs de ruido ambiente y el chip DSP integrado con los Orion Pro añaden sonido 7.1 virtual, amplificador de auriculares y FPS EQ sin necesidad de instalar drivers adicionales.

 

 

 

Equipo sobremesa TYTAN CG8890

El equipo de sobremesa para gaming ROG TYTAN CG8890 incorpora un procesador Intel® Core™ i7-3960X a 3.3GHz refrigerado por líquido, 16GB DDR3 RAM 2,133MHz  y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 690.

El CG8890 incorpora un cuidado y aerodinámico diseño poligonal que recuerda a línea de los equipos portátiles ROG. Turbo Gear acelera los 6 núcleos de la CPU, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 4.2 GHz. Con diez entradas de ventilación y refrigeración por líquido, el chasis del CG8890 está preparado para disipar la temperatura de un modo muy eficiente.

La gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 690 permite disfrutar de la acción en cuatro monitores, mientras que los 128GB de almacenamiento SSD SATA3 con RAID 0 aseguran una lectura y grabación de datos más rápida. La tarjeta de audio Xonar DX ofrece un sonido 35 veces más claro que los códecs de audio integrados en placa.

 

Portátiles para gaming Serie G

El estilo caza furtivo vuelve a ser protagonista de la nueva generación de portátiles ASUS Serie G para gaming. Con la 3ª generación de procesadores quad-core Intel Core-i7 y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 670M y 660M, los nuevos G75VW (17.3”) y G55VW (15.6”) ofrecen la último en rendimiento para juegos.

Novedades ASUS Republic of Gamers 34Como es de esperar, estos nuevos portátiles incorporan un sistema de disipación térmica dual a la altura de su rendimiento potencial. El G55VW incorpora dos ventiladores que incrementan la eficiencia de la disipación, mientras que el G75VW cuenta con un ventilador dedicado para la CPU, otro para la gráfica y unos filtros desmontables que aseguran que la eficiencia no se vea reducida por elementos externos.

A partir de julio* entrarán unidades G55VW con conectividad Intel® ThunderboltTM.

*Disponibilidad sujeta al país o región.

 

 

 

Ratón para gaming GX1000

Novedades ASUS Republic of Gamers 35

El ratón para gaming GX1000 incorpora tecnología de seguimiento laser con 8200DPI, un soporte PTFE para un control más exhaustivo y un diseño ergonómico que asegura la máxima comodidad para las sesiones más largas.

 

###

[/expand]

Lo más leído