Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Panda Cloud Antivirus Beta, gratis y con soporte para Windows 8 RP

Publicado el

Panda Cloud Antivirus Beta, gratis y con soporte para Windows 8 RP 29

Como señalan nuestros compañeros de MuySeguridad, Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de la nueva versión beta 1.9.2 del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus.

Esta versión, que será la final antes del lanzamiento final de Panda Cloud Antivirus 2.0, es compatible con Windows 8 e incluye un nuevo firewall inteligente basado en la comunidad.

Panda Cloud Antivirus 1.9.2 incluye correcciones a las incidencias detectadas en la versión beta 1.9.1 lanzada en agosto de 2011. Además, se ha mejorado el firewall de la beta anterior añadiéndole protección frente intrusiones (IDS), y aumentando la capacidad de configuración de las reglas.

La nueva versión también incluye mejoras en la detección y desinfección de malware, así como la reducción del impacto de Panda Cloud Antivirus en el PC y la inclusión de la barra de navegación de Google.

Tenéis más información sobre el lanzamiento y un enlace para descargar Panda Cloud Antivirus Beta de forma totalmente grauita en la noticia original, en MuySeguridad.

Lo más leído