Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Cloud Gaming, juegos de última generación en sus Smart TV

Publicado

el

Ya os hemos mostrado plataformas como OnLive o Gaikai que ofrecen la posibilidad de jugar vía streaming a juegos de última generación en prácticamente cualquier dispositivo con una buena conexión a Internet. Es decir, tablets, smartphones o bien TVs de última generación además de netbooks o equipos poco potentes.

En E3 2012 la compañía Samsung ha mostrado su plena confianza en este tipo de tecnologías y han anunciado un acuerdo con Gaikai. De hecho, Samsung entraría por la puerta grande en la batalla de juegos frente a Sony, Nintendo y Microsoft.

Samsung Cloud Gaming llegará como plataforma para centralizar el ocio multimedia en el hogar dentro de las Smart TV de Samsung. De hecho, en cuestión de semanas, llegarán las primeras invitaciones para utilizar el servicio -inicialmente sólo en Estados Unidos, resto del mundo en 2013-.

Terminales como la familia Galaxy y los tablets de la compañía también se podrían beneficiar de ese acuerdo, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.

Juegos como Crysis, Call of Duty, Assassins Creed podrán ser jugados con total suavidad desde la TV con sólo pagar una pequeña cuota mensual y disponiendo de una conexión a Internet de calidad.

Lo más leído