Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

ASUS Padfone

Publicado el
2 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Rendimiento:

Hemos pasado pruebas de rendimiento típicas Android en el terminal móvil y tenemos que destacar el rendimiento tanto gráfico como de proceso, situándose incluso por encima de terminales como HTC One X -con NVIDIA Tegra 3- o Galaxy S3 según qué pruebas.





 

Cámara:

El terminal Padfone monta una cámara de 8 Mpx con sensor retroiluminado y una apertura f2.2. Las fotografías que puedes capturar tienen gran calidad tanto en interiores como en exteriores gracias a su potente LED Flash.

Foto interiores Padfone

Foto interiores Padfone

Foto en oscuridad total

Foto en oscuridad total

Foto exterior

Foto exterior

Foto primer plano interiores

Foto primer plano interiores

Os dejamos un vídeo que hemos grabado con el smartphone en resolución 1.080p, recomendamos verlo en esa calidad y a toda pantalla para comprobar la calidad:

2 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

6 comentarios
  • ito123456789

    El concepto es brillante. Espero que les vaya bien.

  • Muchísimas gracias por esta noticia. Tuve la ocasión de probar el TRansformer Prime y me llevé (a pesar de las dificultades por ser un primer modelo) la grata impresión de estar ante algo por fin innovador. Asus tiene todo el mérito de haber dado el primer paso, y le auguro un gran éxito, sólo le queda a Ubuntu mover ficha y dar el siguiente paso para romper la barrera.

  • BienxAsus

    Me parece una muy buena idea el invento este. Aunque tengo alguna duda como por ejemplo los pixeles por pulgada de la pantalla de 10.1 pulgadas, no serian excesivamente pocos, en torno a 150. El iphone o la mayoria de moviles actuales incluso el padfone por si solo tiene una densidad de pixeles mayor, pasando los 300 y en la mayoria de casos muy cercanos a ese valor. No se si estoy en lo cierto, pero me parece un valor bastante bajo. Gracias

  • Gerardo

    Buen día, tengo una Asus Transformer TF101, es fántástica, la experiencia que tuve es muy buena, tengo la intencion de renovarla adquiriendo un Padfone, la pregunta es si el dock de la TF101 es compatible con la padfone station?, de esta manera ahorro al no tener que comprar el teclado que ya lo tengo.

    Gracias por publicar estos análsis!, nos sirven para decidir las compras.

  • Marc

    Viene con teclado, no se puede comprar solo la tablet

  • Genoveva

    Es compatible el teclado del padfone con el del tf101. Gracias. no se si lo puse en el foro equivocado. Gracias

Lo más leído