Conecta con nosotros

Noticias

Google Play Books ya está disponible en España

Publicado

el

La tienda de libros electrónicos de Google abre sus puertas en nuestro país. Los usuarios pueden acceder a la plataforma desde cualquier navegador o utilizando las aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android. Google Play Books ofrece tanto libros gratuitos como de pago, con precios que parten de algo menos de 3 euros y alcanzan los 16 si son más o menos recientes.

Google quiere parte del pastel de uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento: los libros electrónicos. En virtud de acuerdos con Grupo Santillana, Roca Editorial, Grupo Random House Mondadori, Grupo SM, Grupo RBA, Grupo Edebé y Grupo Planeta, entre otros, la tienda de Google promete una oferta amplia e interesante,que irá aumentando considerablemente en las próximas semanas.

En lo relativo a precios pocas novedades. La legislación de precio mínimo en España no propicia la competencia entre empresas y limita el descuento máximo al 5%, así que la diferencia entre comprar en Google Play Books y hacerlo en Amazon, Fnac o cualquier otra tienda de ebooks es más una cuestión de preferencias personales y comodidad que de otra cosa.

Más información | Google Play Books

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído