Conecta con nosotros

Noticias

La historia de Google Chrome… ¡tiene premio!

Publicado

el

Google-Chrome

Así es. Siguiendo con en el Google I|O que cerrará sus puertos hoy en San Francisco, los anuncios de productos de la compañía de Mountain View se han ido sucediendo sin descanso, y hemos visto cómo el navegador Chrome ha llegado a su versión final en Android -solo para dispositivo con ICS o superior-, e incluso a iOS -iPhone, iPod touch y iPad-.

De la versión de Chrome para PC también se han acordado, aunque simplemente para hacer repaso a lo conseguido desde su lanzamiento, que no ha sido poco. Desde que el proyecto, iniciado en 2006, le llegase al usuario final dos años después, han cambiado muchas cosas. Nadie podría haber pensado que con la oferta existente entonces, hiciese falta otro navegador web, pero los 320 millones de usuarios que tiene Chrome despejan cualquier duda.

Para celebrar el éxito del último gran navegador web en aparecer en escena, en Google han publicado el siguiente vídeo, con sorpresa incluida. Y es que en el segundo 27 aparece una URL que lleva hasta un formulario desde donde reclamar un premio: una pegatina para el ordenador portátil de Chrome. Aunque advierten que las unidades disponibles son limitadas y no aseguran la recompensa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BlpKiZI_iL8 630 378]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído