Conecta con nosotros

Noticias

Opera: extensiones de seguridad, privacidad y herramientas

Publicado

el

Opera12

Como dicen nuestros compañeros de MuySeguridad, Opera ha sido el último de los grandes navegadores web en abrirse a las extensiones de terceros, y aunque ni en cantidad ni en calidad llega al nivel de Mozilla Firefox o Google Chrome, ya hay una buena selección donde elegir.

En este caso, nuestro foco se ha centrado en algunas de las mejores extensiones de Opera en lo que a seguridad y privacidad se refiere, y es que tal y como están las cosas hoy día en Internet, vale la pena tener a una aplicación tan básica como el navegador web preparada para los sinsabores que aguardan en la Red de redes.

¿Te gustaría saber cuál es el mejor bloqueador de publicidad de Opera? ¿La mejor forma de evitar que te rastreen? ¿Un buen generador o administrador de contraseñas? Todo eso y más, en el artículo original publicado en MuySeguridad. Te lo recomendamos, sobre todo si estás pensando en pasarte a Opera o eres un nuevo usuario del mismo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído