Conecta con nosotros

Noticias

Project Zero 2: el terror regresa a Wii, puede que por última vez

Publicado

el

Project Zero 2

Es difícil asegurar que no lleguen más títulos de terror a Wii, pero con el lanzamiento de Wii U previsto para el último trimestre del año, no es tan arriesgado advertir que, muy posiblemente, Project Zero 2 sea el último título del genero de calidad.

También es posible que los aficionados de los survival horror hayan tenido un déjà vu con esta noticia, ya que Project Zero 2 es un remake del clásico, actualizado y adaptado a la blanca de Nintendo, con muchas novedades respecto al original.

Project Zero no es un juego de matar y avanzar, sino de explorar e ir desentrañando la historia, de dejarse llevar por el guión y estremecerse con la atmósfera -y los sustos, hay unos cuantos de esos-. En otras palabras, es una película japonesa de terror, de las que triunfaron hace años, como Dark Water, The Eye, Ju-on o The Ring, pero ‘jugable’.

Si te apetece combinar el calor de estas fechas con un poco de miedo, Project Zero 2: Wii Edition está disponible desde ayer. Te dejamos con el tráiler de lanzamiento.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_uv_zC5DWgc 630 378]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído