Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy anuncia gráfica GT 640 overclockeada para presupuestos ajustados

Publicado el

El fabricante Galaxy ha presentado nueva gráfica dedicada basada en la GeForce GT 640 pero ‘subida de vueltas’ y con el doble de memoria del diseño base de NVIDIA.

Muestra de la gama baja-media de la arquitectura NVIDIA Kepler que debería estar en el mercado este mismo verano, Galaxy ha lanzado la GeForce GT 640 aumentando las frecuencias de serie de GPU hasta 950 MHz y la memoria hasta 891 MHz sobre las especificaciones básicas.

El diseño de Galaxy también duplica de 1 a 2 Gbytes la cantidad de memoria incluida en la tarjeta. Por lo demás, mantiene la base del GK107 con 1.300 millones de transistores, 384 núcleos CuDA e interfaz de memoria de 128 bits.

Un modelo de entrada a la plataforma Kepler pero con tres grandes virtudes: un consumo de 65 vatios que no necesita conectores de alimentación adicionales, un tamaño reducido para pincharse en cualquier placa y un precio de venta por debajo de 100 dólares/euros, atractivo para presupuestos limitados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído