Conecta con nosotros

Noticias

El tethering Wi-Fi está prohibido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Publicado

el

Haciendo una lectura rápida al archivo PDF que la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha colgado para aclarar los elementos prohibidos en las instalaciones de los eventos nos encontramos con las típicas prohibiciones de armas, botellas de cristal, elementos que molesten como vuvuzelas, etc. Pero no sólo eso.

En esta ocasión os copiamos y pegamos el extracto:

«Personal/private wireless access points and 3G hubs (smart devices such as Android phones, iPhone and tablets are permitted inside venues, but must not be used as wireless access points to connect multiple devices)»

Esto viene a decir que el uso de routers 3G y puntos de acceso de banda ancha están prohibidos en las instalaciones de los juegos olímpicos. Aclaran que los smartphones y tablets están permitidos pero no se pueden utilizar para hacer tethering y compartir la conexión de banda ancha vía Wi-Fi.

No han esgrimido ningún motivo que justifique esta prohibición aunque probablemente intenten evitar la saturación del espectro de 2,4 GHz para el uso interno de redes Wi-Fi.

Lo más leído