Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ridley Scott trabaja en Prometheus 2

Publicado el

Ridley Scott trabaja en Prometheus 2 33

Mientras que aquí en España nos preparamos para acudir mañana día 3 al estreno de la nueva peli de ciencia ficción Prometheus, desde la productora Fox ya confirman que un equipo encabezado por Ridley Scott trabaja ya en Prometheus 2.

Sería la secuela de la precuela de Alien. Qué lío verdad… Pero chico, la pasta es la pasta y a falta de ideas más originales, las grandes sagas como ocurre en videojuegos se estiran hasta que dicen basta. O se separan en más partes de las previstas como ocurrirá con The Hobbit.

O hasta que los gastos superan a los ingresos lo que no es aplicable en este caso ya que el presupuesto de Prometheus fue de 130 millones de dólares y la recaudación va ya por 300 millones y aún quedan países por estrenarla como España y la colección de DVDs, Blu-ray, merchandising y demás.

El que suscribe (fan a tope de Alien, el octavo pasajero) ya la ha visto. Piratilla sí, en idioma original y a baja calidad. Es lo que hay hasta que los lanzamientos no se acompañen de un streaming decente y a buen precio por el que pagaríamos muchos para una tarde de ocio en el salón.

No comentaré nada por no jorobar el estreno pero básicamente me ha gustado, así que tranquila la Fox que mañana me voy a dejar una pasta en tres entradas, birras, cocas y palomitas varias. Versión 3D que al parecer está conseguida y en su punto justo sin molestar sobre lo importante.

Y eso, Prometheus 2 no llegará antes de 2014-2015 porque dicen desde la Fox que «no podemos correr, tenemos que hacerlo bien».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • cibermiki

    Yo también la he visto con poca calidad (se podía ver) pero en castellano, seguramente también iré al cine a verla porque me ha gustado, saludos.

  • victor

    me parece genial que saquen una segunda parte,la he visto hoy en el estreno y es espectacular,no se puede comparar a alien,pero aun asi es magnifica me costo 6.90 la entrada pero pagaria el triple gustasemente,me senti como un niño pequeño viendo la secuencia final ^^

  • frangoku

    Es simplemente sublime, esta entrega deja muy por detras las otras partes, no por su accion, que mas bien tiene poca, sino por su argumento y saber por fin de donde salieron los alien, mitad «pulpo-humanoide», se lo han currado mucho y que nadie espere en la segunda parte algo parecido a aliens el regreso, porque no tiene nada que ver una cosa con otra, en definitiva grandiosa pelicula que perdurara en la retina de muchas personas que nos marco ese alien con sangre de acido, casi perfecto.

Lo más leído