Conecta con nosotros

Noticias

La versión final de Windows 8 ya ha sido filtrada en Internet

Publicado

el

Windows8

Windows 8, la próxima y esperada versión del sistema operativo de Microsoft para PC, tiene aún unos meses por delante hasta su lanzamiento oficial, fijado para el próximo 26 de octubre. Sin embargo, ya está disponible en sitios de descarga de Internet.

La versión detectada es la etiquetada como ‘N’, lo que significa que se trata de una versión europea, que sigue el dictado de las autoridades del territorio al no incluir Windows Media Player instalado de manera predeterminada.

Así, esta filtración ha sido, ¿casualidad? Improbable. Justo el día de ayer recibían los socios comerciales de Microsoft las versiones OEM de Windows 8, para comenzar con las adaptaciones y preinstalaciones en su propio hardware, por lo que todo apunta a que algún trabajado de esas empresas ha sido el culpable.

Guía de instalación Windows 8 RTM

En cualquier caso, esto no cambia los planes de Microsoft, que ha declinado realizar declaraciones acerca de lo sucedido, y Windows 8 llegará el 26 de octubre señalado.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído