Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así será el nuevo iPhone 5

Publicado el

Así será el nuevo iPhone 5 29

Desde Gizmodo nos han mostrado lo que podríamos denominar el mockup definitivo de los futuros iPhone. Se llame como se llame: nuevo iPhone o iPhone 5, las filtraciones sobre su diseño, la pantalla, la resolución, el conector, etc han sido unidas en este dispositivo que deja entrever cómo será físicamente el nuevo terminal de Apple.

¿Qué os parece el nuevo dispositivo, os lo compraréis?. ¿Pensáis que será tan superventas como apuntan los analistas?

4 comentarios
  • josecnc

    Es continuísta y puede que a muchos usuarios les resulte aburrido su diseño. De todas formas seguramente será un éxito, ya que, la plataforma y calidad de sus servicios siguen siendo de primera calidad.

    Yo estoy esperando a ver que nos propone Nokia con sus nuevos Windows Phone 8 y posible cámara de 41 Mpx.

    Un saludo.

  • Pero que hay del procesador interno sera un Intel I5?, Espero que el Iphone 6 no salga tan rapido.

  • Robert Ss.

    ese es falso, si miran la hora de todos los dispositvos en las fotos es la misma, apoco tenian tanta prisa como para tomar las fotos en menos de 1 minuto? eso a mi parecer es un muy buen photoshop

    y nose fien de estas supuestas filtraciones que van aparareciendo.

  • oscar

    A mi lo que verdaderamente me parece es que teneis exceso de tiempo libre y os habeis involucarado en la carrera mas friki de mundo a adivinar y llevar la iniciativa en como va a ser un modelo del que no teneis ni pajolera idea y le dais continuación a un modelo extinto ya que no teneis imaginacion.

    Cuando tim cook en la keynote proxima, aparezca con un modelo totalmente distintio al que vais avanzando, yo personalmente en todas las paginas que le habeis dado bombo y platillo a estas mentiras y especulaciones absurdas, desde luego las borraré de mi navegador para no entrar más en la vida.

Lo más leído