Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ouya sigue ganando adeptos, ahora XBMC

Publicado el

Ouya sigue ganando adeptos, ahora XBMC 28

El proyecto de consola abierta con Android, Ouya, sigue ganando apoyos, en este caso el del euipo responsable del fantástico centro multimedia de entretenimiento open source XBMC.

Desde XBMC indican que era invitable el apoyo a Ouya tras las «miles de peticiones en Twitter y foros» en tal sentido y que «un tercio del propio equipo de XBMC sean partidarios de la consola abierta».

Ouya entregará un prototipo a XBMC y éstos tendrán disponible para el lanzamiento una versión completa y compatible para la consola.

Además del anunciado e importante soporte de OnLive y este de XBMC, los de Ouya también mencionan el de TuneIn para radio por Internet y conversaciones con Namco para traer algunos de sus clásicos a la plataforma.

Veremos lo que termina saliendo de Ouya. De los 950.000 dólares necesarios para seguir con el proyecto van a superar los 8 millones. Esperamos que se convierta en una alternativa más, siempre bienvenida.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído